About Us

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and will give you a complete account of the system and expound the actual teachings of the great explore

Contact Us

Giveaway Día Mundial del Huevo 2022

Giveaway Día Mundial del Huevo 2022

Giveaway: Día Mundial del Huevo 2022

TERMINOS Y CONDICIONES

¡Participa por uno de los dos Kits de regalos que tenemos para ti!

Todos los usuarios que participen en el “Giveaway: Día Mundial del Huevo 2022”, aceptan cumplir en su totalidad las bases de este. Al participar se entenderá que ha leído y comprendido cada uno de los apartados especificados y se compromete a cumplir cada uno de los requisitos establecidos.

  1. Participantes
  2. Podrán participar todas las personas que sean residentes legales de la Ciudad de México, que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que estén interesados en participar.

El participante debe proporcionar su correo electrónico y nombre para participar en el “Giveaway: Día Mundial del Huevo 2022”, contar con una identificación oficial vigente con fotografía para corroborar su identidad.

  1. Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados para participar en el Giveaway.
  2. Vigencia del Giveaway

El periodo de participación inicia a partir de las 12:00 horas del día 30 de septiembre del 2022 y termina a las 21:00 hrs del día 6 de octubre del 2022. Solo en estas fechas podrán participar mediante la página de Facebook del Instituto Nacional Avícola.

III. Mecánica del Giveaway

La participación en la Dinámica “Giveaway: Día Mundial del Huevo 2022” implica el conocimiento, aceptación de las bases y mecánicas aquí señaladas por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los requisitos y condiciones.

Se regalará:

– Un jersey de la Selección Nacional de México y souvenirs del Instituto Nacional Avícola a dos personas, entre los seguidores de Facebook mediante un sorteo.

Los participantes deberán seguir la página de facebook del Instituto Nacional Avícola, darle like a la publicación y compartirla, por último etiquetar a dos amigos y asegurarse de que también nos sigan.

Se revisará que los usuarios que arroje el sorteo haya cumplido con todos los requisitos antes mencionados. Solo se podrán considerar ganadores a los participantes que hayan cumplido con todas las bases establecidas en la publicación y en estos términos y condiciones. En caso de no haber cumplido con algún requisito, se sorteará otro participante y así sucesivamente hasta obtener al ganador.

Sobre las causas de descalificación.

Se entenderán como causas de descalificación o anulación de la participación: a) Cualquier actividad anormal fuera del uso para el que está destinado la promoción, b) Falsificación de datos.

Aviso a los participantes

El Instituto Nacional Avícola no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones incompletas o que no se hayan podido realizar debido a fallas técnicas, de conexión o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, el INA no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador.

El INA se hace cargo únicamente del envío del premio.

La participación en el “Giveaway: Día Mundial del Huevo 2022”, implica el cumplimiento de los Términos y Condiciones, así como las decisiones que se adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el INA, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” o “casa promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio del Giveaway.

Toda decisión del Instituto Nacional Avícola será inapelable y definitiva.     El INA reserva el derecho de poder realizar la asignación del premio realizando una nueva selección de participantes o disponer de éste como mejor le parezca.

Aviso a ganadores

Una vez que se verifique que el participante haya cumplido con todos los requisitos, se considerará ganador.

El 6 de octubre del 2022 notificaremos al ganador y se le pedirá un correo electrónico para gestionar el envío de su premio dentro de los días posteriores.

Al participar con nosotros en las acciones en Redes Sociales y proporcionarnos su información voluntariamente, está de acuerdo en que Instituto Nacional Avícola, pueda utilizar sus datos para fines internos, estadísticos y de mercadotecnia.

Condiciones y restricciones

No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.